Como todos los años, el Festival Coachella es el gran evento del mes de Abril. No solo reúne lo mejor de la música, con grandes bandas durante las dos semanas que se lleva a cabo en Indio, al sur de California, sino que además es conocido por la presencia de caras conocidas con looks descontracturados, bohemios y hippie chic, que sientan precedente sobre las tendencias del próximo verano 2016.

En la práctica, los looks se llenan de aires hippies pero siempre con un toque deluxe, las décadas de los 60 y de los 90 se entremezclan entre sí y sin miedo a la profusión de accesorios, adornos o evocaciones; los complementos se declinan en una nutrida selección de sombreros boho, gafas de sol vintage, botines planos, pañuelos de cualquier tipo, collares maximalistas, cinturones étnicos y bolsos estelares; las prendas básicas como el short vaquero o el crop top de un solo color abrazan a piezas únicas, lenceras o estampadas, en piel con flecos, encaje o crochet de diversos colores.

Coachella no es un mero festival de música, es una marca, una tendencia y un movimiento que está causando furor a nivel internacional. Todo el mundo quiere ir, todo el mundo habla de ello y todos quieren estar presentes de alguna manera. Las marcas de moda han visto la oportunidad de dar que hablar con el simple hecho de crear una colección especial dedicada a él o estando presente en forma de fiesta durante estos días. Pero para hacerlo todo más exclusivo, las marcas también presenta distintas prendas que están disponibles tan solo dentro del recinto de Coachella.

Calvin Klein, la firma de moda Calvin Klein no dudó en montar una rave en una casa abandonada de Palm Springs donde el dj Alesso era el artista invitado.

H&M, desde hace unos años H&M es patrocinador oficial del festival y además de diseñar colecciones especiales, también monta varias fiestas durante el festival.

Levi’s, se ha estrenado este año en Coachella, organizando distintas fiestas de noche después de la programación diaria.

Jeremy Scott, el modisto más loco del momento tiene su propia fiesta donde lo mejor de cada casa se da cita en una de las mansiones del desierto californiano.

Revolve Clothing, no escatima en gastos y cada año proporciona a distintas bloggers una mansión en Palm Springs donde las pool parties son su razón de ser.

Forever 21, Alessandra Ambrosio, Ashley Greene o Jamie Chung no quisieron perderse la fiesta que la marca low-cost ha organizado este año.

Pandora, este año la firma de joyas Pandora es organizadora oficial del festival, y por ello ha montado un espacio con talleres, tips y piezas exclusivas.

Missguided, la firma low-cost inglesa también ha querido ser protagonista este año con una fiesta propia.

Foray Collective, se podría decir que Foray Collective es el lugar donde influencers muestran sus looks y una puede adquirir esas piezas. Hace poco más de un año que se fundó, pero este 2016 ya han montado una fiesta propia.

Si deseas conocer más sobre este increíble festival, esta es su web oficial Coachella.

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016

Coachella 2016Imágenes © Cosmopolitan

Close

Pin It on Pinterest