Coachella 2018 es el gran evento del mes de Abril. No sólo reúne lo mejor de la música, con grandes bandas durante las dos semanas que se lleva a cabo en Indio, al sur de California, sino que además es conocido por la presencia de caras conocidas e influencers, con looks descontracturados, bohemios y hippie chic, que sientan precedente sobre las tendencias del próximo verano 2018.

En la práctica, los looks se llenan de aires hippies pero siempre con un toque deluxe, las décadas de los 70 y 80 se entremezclan entre sí y sin miedo a la profusión de accesorios, adornos o evocaciones; los complementos se declinan en una nutrida selección de sombreros boho, gafas de sol vintage, botines planos, zapatillas, pañuelos de cualquier tipo, collares maximalistas, cinturones étnicos y bolsos estelares; las prendas básicas como vestidos, kimonos, crops tops, shorts vaqueros o estampados, flecos de piel, encajes, crochet de diversos colores y piezas únicas de lencería que cada año cobran más importancia.

Coachella no es un mero festival de música, es una marca, una tendencia y un movimiento que está causando furor a nivel internacional. Todo el mundo quiere ir, todo el mundo habla de ello y todos quieren estar presentes de alguna manera. Pero por supuesto, sirve de escenario para que copies los mejores looks de street style con outfits que nos hacen soñar. Descubre aquí los mejores looks de Coachella.

Close

Pin It on Pinterest